martes, 23 de octubre de 2012

The Walking Dead - 3ª Temporada

No me he podido resistir a escribir sobre la última temporada de The Walking Dead...

Sobra decir que ha sido el estreno más visto en toda la historia de la televisión por cable norteamericana; y no me sorprende, después de la magnífica forma de dejarnos la miel en los labios tras el desenlace de la 2ª temporada.

Pues bien, ya llevamos dos capítulos de esta nueva entrega de la serie y me jode decirlo, pero el primer capítulo no me impactó tanto como me esperaba; bien porque quizás lo esperaba con demasiada ansia. Estuve comentándolo con mi novia, y llegamos a la conclusión de que estábamos tan desesperados por verlo que luego no acabó de cumplir con nuestras expectativa, así como decía Eduardo Punset en su Viaje al Amor, "la felicidad está en la antesala de la felicidad" . Aún así, me pareció un capítulo a la altura del mejor de la segunda temporada.

Me gustaría comentar algunos detalles más, pero no quiero hacer de spoiler y reventarle la serie a alguien. Sí me gustaría decir que empezamos a ver cada vez a un grupo de supervivientes más desgastado y oxidado por tener que ir sobreviviendo(se) en un mundo donde empiezan a parecer más ellos los hombres muertos que caminan que no los zombis.

Para finalizar, me parece impresionante -y esto lo habrá ido notando cualquier lector fanático del cómic- lo bien que han ido adaptando (versionando) la historia del comic a la pequeña pantalla.


1 comentario:

  1. Cierto, tras el primer capítulo de la 3ª temporada me quedé un poco fría, pero el segundo volvió a hacerme circular la sangre a 1000 km. por hora. The walking dead sigue con su esencia, ¡y mejora! Veremos a ver qué nos deparará el tercer capítulo

    ResponderEliminar